NOVARCHEM S.A. es una empresa familiar constituida a comienzos del año 2004 para afianzar y extender el camino emprendido por DISTRALTEC S.R.L. a comienzos de los años 90.

La incorporación de directivos jóvenes y emprendedores le ha dado una impronta ágil con mente abierta para encarar los proyectos más ambiciosos y los retos que nos plantean las innovaciones en las más diversas industrias.

Nos identificamos como una empresa moderna y flexible, cuyo éxito reside en lograr la satisfacción de nuestros clientes de manera práctica y eficiente. Desarrollamos la voluntad y capacidad de interpretar los problemas y aportar las soluciones técnicas a medida.

Aportamos una experiencia de más de 30 años en la difusión de resinas epoxi, originada en la línea Araldit® de la empresa Ciba-Geigy, acompañando actualmente las necesidades de la industria con un amplio y moderno surtido de especialidades químicas.

Somos proveedores de importantes empresas a nivel nacional donde nuestros productos deben ajustarse a altos estándares de calidad y exigencia. También el usuario ocasional y el profesional cuenta con un espacio privilegiado de atención y seguimiento técnico. Asimilamos las necesidades de nuestros clientes y devolvemos esa experiencia adquirida en la práctica con una constante mejora de nuestro servicio.

Nuestro concepto de calidad se refleja en el empeño y dedicación que invertimos en la creación y cuidada producción, en tiempo y forma, de nuestros productos. Y, conforme con las necesidades de nuestros clientes, llegamos a un precio justo y razonable.

Hoy, después de 30 años de ser líderes en el mercado volvemos a ingresar el mercado con la reconocida marca de adhesivos ARALDITE® asi como la distribución de otras líneas de prestigio, como ser NECURON®, EBALTA® y CARBOMID®. 

Seguiremos trabajando para el fortalecimiento de nuestre equipo técnico para lograr la mejor asistencia y afianzar el mercado en el uso de materiales novedosos.